Auditorio Telmex Cartelera de Conciertos 2022

El Auditorio Telmex es un espacio para espectáculos ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, México. Es parte del proyecto cultural más ambicioso y trascendente de la Universidad de Guadalajara. El auditorio es el primer edificio que toma vida para impulsar el desarrollo del Centro Cultural Universitario.

Auditorio Telmex de Gdl visto por dentro

Auditorio Telmex eventos y conciertos 2022






La "primera piedra" fue instalada el 22 de julio de 2003 y la inauguración se realizó el 1 de septiembre de 2007, con una ceremonia amenizada por Plácido Domingo. Así que conoce todos los eventos programados en este gran foro en Guadalajara Jalisco.

Auditorio Telmex Zona de Butacas en Mapa

La capacidad del Auditorio Telmex varía desde los 2.700 hasta los 8.712 espectadores, ya que cuenta con un sistema de muros y mamparas móviles que permiten reducir o ampliar su aforo. Además tiene 27 exclusivas suites con capacidad para 20 personas cada una. Conoce quienes son los que vienen en este año 2022, no te pierdas los mejores eventos, ve fechas, precios y horarios

Auditorio Telmex eventos 2022¡¡¡¡¡


Auditorio Telmex en Guadalajara



En el escenario se presentan tres plataformas mecánicas para diversos usos: escenario adelantado, foso de orquesta o platea para acceso general. Permitiendo así hasta 16 configuraciones distintas de aforo. Grandes eventos en este foro, visítalo y no te arrepentirás de el equipo de sonido que tiene preparado para ti. 

Encuentra tu espectáculo favorito y compra tus boletos al mejor precio en todas las zonas



1 comentario:

  1. Cuándo estarán disponibles las entradas para Joan Manuel Serrat?

    ResponderEliminar